Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:34   #1
Predeterminado Corte Federal en Washington negó apelación del guerrillero de las Farc 'Simón Trinidad' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se defensa buscaba reversar la sentencia de 60 años que se le impuso el 28 de enero de 2008.




La Corte de Apelaciones para el Distrito de Columbia, en su sentencia, rechazó todos los argumentos que había presentado su defensa en la que alegaban múltiples errores en su juicio.
Trinidad fue acusado y hallado culpable del secuestro de los tres los estadounidenses que estuvieron en poder de las Farc por más de cinco años.
En uno de los puntos la Corte de Apelaciones admite que la Corte de Distrito cometió "un error" al admitir evidencia sobre las Farc durante el juicio que fue perjudicial para Trinidad y no relacionada con su caso.
Pero, acto seguido, dice que el error fue "inofensivo", que el gobierno de E.U. tenía un caso "lo suficientemente fuerte" y que no podía concluir que con ello se influenció el veredicto del jurado.
La Corte también avaló la decisión del juez de distrito cuando este negó el argumento de la defensa de que Trinidad solo seguía órdenes militares.
Al dejar en pie, el veredicto de la Corte de Distrito, la corte de Apelaciones cerró quizá lo que era la última opción legal con la que contaba el guerrillero.
Si bien podría llevar el caso ante la Corte Suprema de Justicia, la máxima instancia suele rechazar el 99 por ciento de los casos que se le presentan.
Trinidad está purgando su sentencia en una cárcel de máxima seguridad en Florence, Colorado.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corte Federal en Washington negó apelación del guerrillero de las Farc 'Simón Trinidad'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03114 seconds with 12 queries