Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:44   #1
Predeterminado Denuncian muerte de otros 5 colombianos en Venezuela en agosto pasado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El cónsul de Colombia en el estado venezolano de Barinas, Jairo Martínez, reveló este martes que investiga denuncias de esta masacre ocurrida en agosto pasado.

"Lo que manifiestan los familiares es que estas personas aparecieron asfixiadas. Esto sucedió mas o menos en agosto", dijo Martínez en declaraciones telefónicas desde Barinas a la privada radio RCN de Bogotá.
En la masacre habría caído también un ciudadano venezolano, con lo que el total de personas muertas en el mismo hecho serían seis, según agregó el cónsul colombiano que indicó que el múltiple crimen habría ocurrido en la localidad de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre.
El cónsul colombiano indicó que debido a que las autoridades de Barinas no han suministrado ninguna información al respecto, el personalmente está realizando las averiguaciones sobre las denuncias de los familiares de las víctimas.
Los cuerpos aún estarían en la morgue, pero los familiares no han tenido acceso a ellos, añadió el funcionario diplomático.
Los cinco colombianos que habrían sido asesinados se dedicaban a labores de construcción y la venta callejera de helados, según la denuncia de los familiares.
Martínez aseguró que en Barinas no se tiene información de la actuación de grupos irregulares colombianos, y la que la mayoría de colombianos residentes en ese estado se dedican "pacíficamente" a actividades agrícolas.
La revelación de la denuncia de la masacre de los cinco colombianos se produce luego de que el fin de semana se encontraran los cadáveres de ocho colombianos, un peruano y un venezolano asesinados por hombres armados no identificados en el estado fronterizo de Táchira, que habían sido secuestrados con otros dos colombianos el 11 de octubre.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian muerte de otros 5 colombianos en Venezuela en agosto pasado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03427 seconds with 12 queries