Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:33   #1
Predeterminado Fuerte temblor en el país Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El movimiento de 5,5 en la escala de Richter tuvo epicentro en la Mesa de los Santos en Santander y una profundidad de casi 150 kilómetros.

En Santander, Cundinamarca, Antioquia y Chocó se sintió con distinta intensidad el movimiento telúrico. El Ingeominas dijo que no obstante el alto grado del movimiento, la profundidad en la que se produjo no genera mayor impacto.

Las autoridades todavía no reportan daños o víctimas por el temblor que se pordujo hcai las 11 y 26 minutos de la mañana.

El epicentro del fenómeno se localizó en el filo de la Cordillera Oriental Andina conocido como La Mesa de los Santos, en el departamento de Santander, unos 400 kilómetros al nordeste de Bogotá, precisó la funcionaria.

El temblor, que se sintió en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Risaralda, Caldas, Antioquia, Boyacá y algunos de la costa norte colombiana, se registró a las 11.26 hora local (16.26 GMT) y tuvo una profundidad de 143 kilómetros.
Los organismos de socorro realizan un inspección en todas las regiones en las que se sintió el movimiento telúrico para establecer si se registraron daños o víctimas.

El pasado 22 otro sismo, de 4,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudió la misma zona del noreste colombiano sin que se registraran tampoco víctimas mortales ni daños materiales.
La Red Sismológica Nacional de Colombia (RSNC) precisó que el fenómeno se registro a las 21.12 hora local (02.12 GMT del viernes) y su epicentro se localizó, asimismo, a 5,9 kilómetros de La Mesa de los Santos, en Santander.

Comentarios Facebook


Última edición por Sasuke.; 27-10-2009 a las 12:28:25
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerte temblor en el país

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03884 seconds with 12 queries