Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2009 , 11:26:37   #53
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Wave Respuesta: Uribismo vs los demás

Cita:
Iniciado por DARKPEPE Ver Mensaje
Este es la misma carreta y basura de la oposición que nos tiene aburridos a quienes creemos y apoyamos a Uribe.

Inseguridad mayor en Colombia......? Haber amiguito, si como no!!!!!

Corrupción mayor en Colombia.......? Si este gobierno le pone la cara a estos casos y los trata ante el pueblo y el mejor ejemplo son los consejos comunales.

Desempleo mayor en Colombia........? Pura miércoles, no puedo creer que haya gente que diga eso; si antes estábamos cerca del 20%

Y eso de acabar la guerrilla es una pelea dura y hay que seguirla así como vamos, sin tregua y dándoles duro; o es que quieres volver a bombas como la del Club El Nogal, Las pescar milagrosas, los municipios destruidos por ataques de esta gente, la destrucción de vías de comunicación, la voladura de los oleoductos y torres de energía y no nos olvidemos que en los otros gobiernos especialmente en el de Pastrana tuvieron todas las garantías para hacer la paz y se dedicaron a armarce para la guerra y secuestraron a todos los políticos y a casi todo los militares los cuales se habían convertido en un blanco facil ya que los tenían frenados porque estamos en dialogos de paz!

No se olviden de tanta miercoles que hemos comido.

Que Uribe tiene sus defectos, claro que los tiene y que somos seres humanos; pero me quedo con Uribe que defiende nuestro país y no con la oposición que son capaces de vender nuestro país a la guerrilla y a Chavez.
Amigo, no me quité las ganas de responderte,por eso comenzemos:

"Inseguridad mayor en Colombia......? Haber amiguito, si como no!!!!!" De pronto en el campo y en las carreteras sí haya seguridad para viajar, pero en las ciudades verifica las cifras, estamos plagueados de inseguridad en nuestras calles, esto como consecuencia del desempleo y de la mala planeación de la política de "justicia y paz".

"Corrupción mayor en Colombia.......? Si este gobierno le pone la cara a estos casos y los trata ante el pueblo y el mejor ejemplo son los consejos comunales." En los consejos comunales???? Así como se le dio la palabra en uno de ellos a Andres Felipe Arias para que se "defendiera" respecto a lo de Agro Ingreso Seguro????, por que no el ministro actual????? Por que cuando a los candidatos presidenciales se les prohibe hacer campaña en medios de comunicación solo hasta 4 meses antes de las elecciones, a Andresito se le da la oportunidad de "limpiar" su imagen en televisión nacional?????? Este es solo un ejemplo para citar y eso que no veo, ni me iinteresa ver tales concejos que están al mismo nivel de "Aló Presidente"

"Desempleo mayor en Colombia........? Pura miércoles, no puedo creer que haya gente que diga eso; si antes estábamos cerca del 20%" Si quieres tapar el sol con un dedo, hacelo. Esto sí que me entristece, que haya gente que traiga de los cabellos estos argumentos, muestreme qué politicas de Uribe promueven el empleo, a no ser que sea carrera militar, y eso que él descabezó medio ejercito cuando subió a la presidencia y puso a los suyos, lo cuento por una charla que tuve con un coronel que me decía que en lo único que no apoyaba a Uribe era en que trajo su propio séquito ya armado una vez llegó arriba. Uno sabe que el país está mal en cuanto a empleo cuando escucha muy a menudo "Mi papá se quedó sin trabajo" o "Si supiste que fulanito está desempleado?" no por las cifras que te pueda mostrar el propio gobierno.

En fin hermano, tenez que despolarizarte un poco si queres argumentar bien y no de manera emotiva, como digo siempre No soy de izquierda ni de derecha, la cabeza la tengo bien puesta en el medio.

vomitomao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04826 seconds with 11 queries