Tema
:
Viejos Tiempos
Ver Mensaje Individual
24-06-2006 , 13:42:57
#
4
[ R!cO ]
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.104
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 27 oct 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 26037
jajaja siii me acuerdo como pasamos de chimba en akellas reus... hay ke volver a revivir todos esos ratos tan agradables ke se pasaban
Imágenes Adjuntas
finka de denunciando 008.jpg
(170,5 KB (Kilobytes), 138 visitas)
finka de denunciando 009.jpg
(168,7 KB (Kilobytes), 134 visitas)
finka de denunciando 033.jpg
(160,1 KB (Kilobytes), 130 visitas)
fotos 12 071.jpg
(66,8 KB (Kilobytes), 128 visitas)
__________________
http://img10.imageshack.us/img10/5254/2gt89wltl4.jpg
[ R!cO ]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [ R!cO ]
Buscar Más Mensajes de [ R!cO ]
Page generated in
0,02348
seconds with
12
queries