Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2009 , 21:42:17   #10
nevado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 29 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 705
nevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Universidades siguen sin plata para cubrir sus gastos

Cita:
Iniciado por vomitomao Ver Mensaje
De pronto lo que más necesitamos son propuestas del tipo Fajardo o Mockus que se enfocan más en el aspecto pedagógico que el represivo del Estado. Esas alternativas serían casi imposibles, a Fajardo nadie lo conoce y le queda muy jodido darse a conocer si no puede hacer campaña en medios solo hasta 3 o 4 meses antes de las elecciones. En mi opinión cualquier alternativa es mejor que Uribe, CUALQUIERA (claro está que Santos, Noemí, Andres Felipe arias y muchísimos más son Uribe tambn, es decir CUALQUIERA que no sea un arrodillado del presi).
Respecto a las cifras, leí una columna en el tiempo el pasado 20 de octubre donde aparecía lo de los 17 mil millones, obviamente no en son de deniuncia, pero me deshice del periodico y no me acuerdo del columnista, Si alguien lo encuentra publiquelo por favor.


Es cierto, se necesita un tipo q no polarice el pais, q sea independiente y q no genere amores exacerbados y ciegos y odios extremos, la alternativa de mockus o fajardo seria la mas benefica para este país dividido.

nevado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02692 seconds with 11 queries