Tema
:
Que opinan? Con o sin photoshop? Melissa giraldo
Ver Mensaje Individual
24-10-2009 , 19:29:19
#
6
HOMERUCHIA
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.647
Me Gusta Recibidos: 3159
Me Gustas Dados: 2589
Ingreso: 03 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 45702
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Que opinan? Con o sin photoshop? Melissa giraldo
men ojala q soho sakara siempre esa opcion en cada galeria q ponen por q hace rato q nos deben material bueno y sin retoke digital
__________________
HOMERUCHIA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HOMERUCHIA
Buscar Más Mensajes de HOMERUCHIA
Page generated in
0,02452
seconds with
11
queries