Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2009 , 12:41:03   #22
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Calle 13 revolución lírica y política

Me parece que la edad, ya sea niños o adolescentes, no demerita la capacidad de razón. Mejor cambiar el término "culicagados", por Culicagados mentales, pq los hay de 20, de 30 y hasta más, no hay límites.
Este tipo de gente es la que adopta la ideología por moda, que dicen "Abajo Uribe" o "Adelante presidente" sin preguntarse primero por el trasfondo de su afirmación. Estos son los que desangran los argumentos realmente importantes ya sean de izquierda o de derecha. Lo importante aquí es que, evidentemente, el favoritismo hacia Uribe es una pauta marcada por la publicidad que hacen RCN o Caracol, o El Tiempo, o CNN....un sin fin mejor dicho. Todos estos argumentos, muchas vecez, sin sentido que se pueden poner al mismo nivel que calle 13 girtando "Uribe paramilitar y con el culo too untao" (ah como me gusta esa frase del rabito enbadurnao). Por eso, así como el periodismo POP tiene su propia voz en favor de una postura, también que el mismísimo POP (calle 13 p.e.) tenga una voz de protesta, así nos suene a estupidez y sin sentido, pero que, en mi opinión, está a la misma altura que Andres Felipe Arias dando explicaciones en un consejo comunal, en vivo y e directo en todos los canales nacionales, acerca del desfalco tan hijueputa que se le hizo al país con una política de beneficio al terrateniente.
Que calle 13 diga "Uribe Paramilitar ES, BasES Paramilitares" En un exelentísimo acróstico y un buen empleo del juego de palabras, pq nadie puede negar que el acróstico es exitoso y bien pensado al igual que la camiseta que decía "Chavez nominado mejor artista pop" (que debería decir POPó), que se puede poner a la misma altura que la frase de Arias que reza "Dándole dinero a los ricos se ayuda a los pobres".

Anotación: No soy de izquierda ni de derecha, lo único que sé es que la cabeza la tengo en el medio....donde está por naturaleza.

vomitomao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03950 seconds with 11 queries