Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2009 , 10:22:15   #38
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]

Cita:
Iniciado por vomitomao Ver Mensaje
Ejemplos de analogías políticas y sociales constantes son personajes como Godofredo Cínico Caspa de Jaime Garzón, El alcade Diamannte de Los Simpson, el presidente Uribe cargando un bebé ante un micrófono (como Matador lo dibujó en El Tiempo de el miercoles 21 de octubre de 2009). Este tipo de humor juega con el conocimiento que tiene el interpretante de la realidad y depende de ello, de ahí que si le mostramos esta imagen a alguien de Beirut no la entendería ni a palo y no encontraría en ello más que un montaje de la cara de alguien en el cuerpo de otro alguien pues el hecho de que es un montaje es EVIDENTÍSIMO (ya lo sÉ).
Vuelve la burra al trigo. Se pudo hacer un montaje de Santos mamándole la verga a Uribe, eso causaría sin duda alguna risa, como la foto de los tres, con Arias, en la cama despues de un polvo. Pero lo que hay que entender amigo, y sin ánimo de entrar en discusión acerca de qué nos parece a quién y qué pensamos acerca de, es que, en efecto, el foto montaje SÍ es una analogía pues depende de que el interpretante conozca que la foto original es de una monaquía constitucional (así no sepa que es de Gran Bretaña) y que de quienes hace burla la foto son presidente y mano derecaha de un país "democrático", por eso el comentario mío inmediatamente después de la foto llamándo a mi "obra" "Monarquía Inconstitucional", ya que hoy en día las monarquías, donde el rey gobierna y dirige al pueblo, están acabadas y solo existen, en los países más desarrollados, las llamadas Monarquías Constitucionales donde quien decide todo ya no es el rey.
Sé que esto es traido de los pelos para la mayoría, es decir que piensan como "Ya va a buscarle sentido político y análisis a un mal montaje donde no lo hay" Pero desde mi punto de vista la analogía SÍ está si se le interpreta contextual e históricamente correctamente.
Si estoy errado, como digo siempre, hagánmelo saber, siempre y cuando esté entre los límites del respeto y con argumentos válidos, por que aquí venimos a debatir, pero a debatir coherentemente.

Anotación: Entienda que lo hago con todo el respeto y sin el ánimo de crear diferencias o percanses entre nosotros, sus anotaciones en otros posts tienden a ser coherentes y precisas por ello mi respuesta trata de ser lo más academicamente posible. Espero entienda mi punto de vista y vea en él la lógica y la intención con la que cree la foto, que, como le digo, su única intención no es hacer reir pues, a diferencia de Garfield o Rem y Stimpy, este humor NO ES universal.

2da Anotación: Este foto montaje me surgió como idea precisamente de una caricatura de Matador de hace más de 3 años, cuando se estaba aprobando el primer referendo, en donde dibujaba precisamente a Uribe como la reina isabel de Inglaterra; simplemente se me ocurrió "Oiga ya vamos para la segunda aprobación del referendo y sería realmente chistoso recrear la misma caricatura pero en un montaje "real" que resulte realmente caricaturezco"

Gracias.
bla,bla, bla bla con razon cojen a los pobres peladitos de 1 semestre y les pengan semejante juagada de cerbro, casi una pagina para justificar un descache de foto mis respetos

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04288 seconds with 11 queries