Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2009 , 18:01:12   #9
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Universidades siguen sin plata para cubrir sus gastos

La Administración de la Facultad de Ingeniería, en nombre de todos sus estamentos (estudiantes, empleados docentes y no docentes, y egresados), rechaza los actos de vandalismo que atentan contra los espacios académicos de la Universidad.

Este viernes 23 de octubre, a las 11:30 a.m., cuatro individuos encapuchados ingresaron al aula 20-146 en la que se ofrece el servicio de préstamo de computadores portátiles para estudiantes. Allí pintaron las paredes del espacio y hurtaron dos cámaras de video.

Los estamentos de la Facultad de Ingeniería respetan la libertad de expresión y las manifestaciones pacíficas pero no está de acuerdo con el deterioro de los bienes públicos, así mismo deplora que personas inescrupulosas destruyan los lugares destinados a la actividad académica de los estudiantes.


Bueno, ya sabemos alguna de las razones por la cual el presupuesto de las universidades públicas no alcanza. y este fue un acto menor comparado con otros que se han registrado en los últimos años en la UdeA. Graffitis, murales insulsos y banales que adulan y ensalsan a terroristas, robo de computadores, robo de cajeros electrónicos, asalto a cafeterias. Se imaginan cuanto tiene que gastar la universidad en arreglar estos daños provocados por algunos especimenes que pululan en la universidad, que se hacen llamar estudiantes, pero no son más que mercenarios al servicio de las oscuras garras del terrorismo. Si se le da alguna solución al problema de estos individuos (encontrarlos y expulsarlos), habra un factor menos para el déficit de presupuesto en las universidades públicas.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03034 seconds with 11 queries