Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:47:28   #1
Predeterminado Las lesbianas tienen mas orgasmos que las mujeres heterosexuales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las lesbianas tienen mas orgasmos que las mujeres heterosexuales


Segun una encuesta sobre satisfacción sexual llevada a cabo entre 19.000 sujetos en Australia, tanto hombres como mujeres, el 69% de las mujeres heterosexuales tuvieron un orgasmo durante su ultima relación sexual, mientras que en el caso de las lesbianas el 76% consiguió alcanzar el clímax.
Los investigadores estudiaron la satisfacción sexual según tres tipos de orientaciones: homosexual, bisexual y heterosexual.
La mayoría de los hombres y mujeres heterosexuales describieron el sexo como físicamente muy satisfactorio o sumamente satisfactorio (90% en el caso de ellos; 79% en el caso de ellas). Asimismo, la mayoría de estos hombres (88%) y mujeres (79%) describieron también su vida sexual como emocionalmente satisfactoria. Las mujeres embarcadas en una relación heterosexual que se identificaron como bisexuales declararon estar tan físicamente satisfechas en su relación sexual como las mujeres heterosexuales, aunque menos satisfechas emocionalmente.
La mayoría de los hombres embarcados en una relación homosexual describieron el sexo como físicamente y emocionalmente satisfactorio (86% y 85%, respectivamente). En comparación, las lesbianas se mostraron más satisfechas física y emocionalmente que las mujeres heterosexuales (93% y 89%, respectivamente).
Alrededor del 95% de los encuestados practicaron el coito durante su última relación sexual, mientras que el 75% también practico algún tipo de “estimulación manual”. Una cuarta parte practico el sexo oral, y sólo el uno por ciento practico el sexo anal.


Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las lesbianas tienen mas orgasmos que las mujeres heterosexuales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03525 seconds with 12 queries