Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:45:20   #1
Predeterminado Niño de 5 años mata cocodrilo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Niño de 5 años mata a un cocodrilo


Simón Hughes es un menor de tan solo 5 años, sin embargo a su tierna edad ya es todo un cazador ya que desde que tenía 1 año de edad aprendió a cazar gracias a su padre. Es tanta la valentía de este jovencito que cazó a un cocodrilo con una escopeta especial que su padre le obsequió.
El menor de tan solo 5 años vive en el estado de Texas y el cocodrilo cazado media más de tres metros de largo y pesaba más de 150 kilos.


La Familia tenía el permiso del gobierno para matar al animal tras haber puesto una denuncia por que el animal estaba causando estragos en el pantano del lugar.
Es impresionante que un jovencito de 5 años haya matado a un cocodrilo de 3.65m de largo y una edad de entre 35 y 40 años de un solo disparo. Tan solo la cabeza del reptil pesaba 25 kilos.


Fuente: Terra.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4acdc6e73f08d__292!.jpg (45,2 KB (Kilobytes), 7 visitas)

Comentarios Facebook

Athos a secas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niño de 5 años mata cocodrilo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02700 seconds with 13 queries