Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2009 , 22:09:42   #3
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Universidades siguen sin plata para cubrir sus gastos

La educación pública en nuestro país en realidad de pública no tiene nada. Primero, siempre cuesta algo, por lo menos un mínimo. Segundo, no TODO el mundo tiene acceso a ella ya que como tiene cupos muy limitados, debido a las pocas entidades públicas de este tipo, tienen un examen para garantizar que quienes ingresen, de los pocos que lo hacen, sean muuuuuuuuy inteligentes y sepan de física, química y matematicas...así se presenten solo para artes plásticas.
En paises como Argentina o Chile la educación es 100% gratuita, estudié allá un año y hasta el día de hoy no puedo creer que con lo que me costaba acá un semestre de universidad, lo gasté allá en un año en arriendo, comida, etc, además que trabajaba y el mínimo de allá es en realidad un mínimo justo, no como acá.
Como dato curioso agrego que la política de seguriddad democratica de alvarito nos cuesta 17 mil millones de pesos diarios, OJO 17''000'000,000 cuando el presupuesto aceptado para la educación fue tan solo de 160 mil millones...año.
Como dirían por ahí COMPARE Y AHORRE. ¿¿¿¿¿De verdad el problema más grande de este país es la guerrilla y el narcotráfico?????? ¿Y la educación? ¿Y la salud? ¿Y el trabajo? Ahí dejo la duda.

vomitomao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03047 seconds with 11 queries