Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:35:45   #1
My Custom Emoticon Carlos Schawabe - arte fantastico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Biografia:
Carlos Schwabe (Altona, 1877 - Avon, Seine-et-Marne, 1926) fue un pintor simbolista suizo-alemán.

Schwabe nació en Altona, Holstein, pero siendo aún de corta edad se trasladó a Ginebra, Suiza. Tras estudiar en la 'École des Arts Décoratifs en Ginebra, se instaló en París, donde comenzó a frecuentar los círculos simbolistas. Sus pinturas solían ser sobre temas mitológicos y alegóricos; como artista esencialmente literario, ilustró muchos libros, entre otros: Le rêve (El sueño) de Émile Zola, Les Fleurs du mal (Las flores del mal) de Charles Baudelaire, Pelléas et Mélisande de Maurice Maeterlinck, L’Evangile de l’enfance de notre Seigneur Jésus-Christ selon Saint Pierre (El Evangelio de la infancia de Nuestro Señor Jesucristo según San Pedro) de Catulle Mendes y Jardin de l'infante de Albert Samain. Schwabe vivió el resto de su vida en Francia y murió en las afueras de París en 1926.
en su arte.
Antes de 1900 las pinturas fueron mas de estilo Simbolista, escenas alegóricas de la naturaleza se hicieron mas presentes en su obra posterior. En su obra toma mucha importancia la muerte y el sufrimiento.
El fallecimiento de un amigo cercano fue lo que estimulo su interés en la muerte.

Inagenes:


















Descarga:

http://www.mediafire.com/?1zjjimwwdnz

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carlos Schawabe - arte fantastico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04304 seconds with 12 queries