Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2009 , 23:17:26   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: FotoMultas en Medellin / OJO ADVERTIDOS!!!!

Segunda fase
Para el próximo año se tiene proyectado implementar la segunda fase del Centro de Control de Tránsito, con una inversión de 30.000 millones de pesos con la celebración de un convenio interadministrativo con Une y un aliado estratégico.

El mismo comprende 100 cámaras especializadas en fotomultas y otras 80 de vigilancia de tránsito, con las cuales también se pueden aplicar las fotomultas, y se modernizará toda la red semafórica de la ciudad.

Además, se hará instalación de 35 paneles de mensajes variables de texto y una emisora exclusiva para informar al ciudadano sobre la situación de movilidad en las diferentes vías de la ciudad.

Igualmente, se hará la ampliación del Centro de Control de Tránsito, porque según el secretario de Tránsito de Medellín, Ricardo Smith Quintero, "la única forma de reducir significativamente la accidentalidad y mejorar la movilidad es con tecnología y con una fuerte campaña educativa y cultura ciudadana".

El funcionario precisa que estos comparendos no son refutables porque la foto toma a las personas infraganti.

Añadió que si no hay respuesta de los infractores sea porque han cambiado su sitio de residencia o por algún otro motivo, se hará por edictos.

El alcalde, Alonso Salazar, expresó que si se sigue al ritmo de infracciones que se viene presentando, es decir unas 50.000 diarias, más o menos en un año y medio se estaría pagando la inversión.

"Pero yo les propongo que no sigan cometiendo las infracciones para que el sistema sea pagado con recursos del Municipio", declaró Salazar.

Hasta ahora se han invertido unos 2.200 millones de pesos en la implementación del Centro de Control y lo que se viene son desarrollos complementarios a este.

"Las cámaras estarán ubicadas en las principales vías de la ciudad, pero se estarán rotando para que la gente no empiece a datearse", anotó el secretario de Tránsito.

Con la implementación del Sistema Inteligente de Transporte, Medellín se convierte en la primera ciudad del con esta herramienta.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03734 seconds with 11 queries