Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2009 , 17:17:12   #35
El Armando
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.910
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 17266
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: ¿Como fue tu primera vez?.....

Mi primer beso fue cuando tenía alrededor de cinco años: unos primos y yo estábamos jugando "al reinado" en la casa de mis abuelos. Todas mis primas eran candidatas, así que yo, como edecán, les daba un beso en la mejilla. Pasa que yo estaba mirando para otra parte y, al voltearme para besarla, la besé en la boca.

Mi primer episodio más cercano a la ebriedad fue cuando estaba en octavo (12 años) y, con unos compañeros en un paseo del colegio, nos tomamos una cerveza. Llegué mareado a la casa. Perdí el año, estuve en la correccional un mes y me internaron en un centro de rehabilitación. Desde entonces me propuse a no tomar ni una gota de licor. No como ni helado de ron con pasas. (Desde el punto de 'casa' hasta el de 'rehabilitación' es falso).

La primera vez que fui a una discoteca me quedé sentado en un rincón. Me dio sueño y a las tres horas volví a la casa. Ah, no bailé con nadie.

Mis papás dicen que mi primer robo fue cuando estaba en preescolar y los acompañé a mercar. Les estaba pidiendo una manzana y no me hacían caso. Tomé una y la guardé en la lonchera sigilosamente (la verdad, no lo recuerdo).

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)


Última edición por El Armando; 21-10-2009 a las 17:20:45
El Armando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 11 queries