Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:44:51   #1
Predeterminado La Candidatura Ibérica causa buena impresión a Blatter Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ESPAÑA Y PORTUGAL PRESENTARON SU PROYECTO PARA LOS MUNDIALES 2018 O 2022

Angel María Villar y Jaime Lissavetzky encabezaron la delegación española en la sede de la FIFA.


Laurentino Dias, Gilberto Madail, Angel María Villar y Jaime Lissavetzky se reunieron ayer con Blatter



La Candidatura ibérica para organizar los Mundiales de 2018 o 2022 ya está en marcha. Representantes de España y Portugal oficializaron ayer en la sede de la FIFA la presentación oficial de la candidatura ante el presidente del máximo organismo futbolístico, Joseph Blatter. El mandatario de la FIFA se mostró satisfecho y manifestó que “España y Portugal son dos países con enorme tradición futbolística que además tienen una gran experiencia organizativa”.

España y Portugal pretenden albergar el Mundial del 2018 o, en su defecto, el del 2022. La Candidatura Ibérica tendrá diez rivales más: Holanda-Bélgica (candidatura compartida), Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia, Japón, Qatar (sólo para 2022) Corea del Sur (sólo para 2022) y Rusia.

Según declaró Blatter hace unos meses, la FIFA prefería otorgar la organización de los mundiales a candidaturas individuales. Por ello, los presidentes de las federaciones de fútbol de los dos países, Ángel María Villar y Gilberto Madail junto con los secretarios de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky y Laurentino Dias han elaborado una carta con un mensaje que destaca las características comunes entre las dos naciones y su “historia común como península”.

El Comité Ejecutivo de la FIFA elegirá las dos sedes en diciembre de 2010, después de que los países candidatos envíen en el mes de mayo el libro de la candidatura y la documentación pertinente.

Las características más importantes de la candidatura conjunta son que España tendrá nueve sedes oficiales, por cuatro de Portugal y que la gran final se disputará en Madrid. 19 campos de fútbol españoles han sido presentados a la Federación Española para ser sede mundialista. La imagen de la candidatura recaerá en Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, mientras que Eusebio, Luis Figo y Raúl González harán el papel de embajadores.

El presidente de la FEF, Angel María Villar, ya ha comenzado a mover hilos para que la candidatura acabe con éxito. Están convencidos de que las infraestructuras que presentan son las mejores y esperan que el Mundial que les concedan sea el del 2018 por su proximidad.

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Candidatura Ibérica causa buena impresión a Blatter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04175 seconds with 12 queries