Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2009 , 14:03:46   #5
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.282
Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Consejos de belleza pr la dra pokah

No Soy Pokah Pero Aca Les Dejo Mas Concejos Para El Cabello

Lindo Cabello Ondulado

Si tienes el cabello ondulado, es decir entre lacio y rizado, lo mejor que puedes hacer para sacar provecho, es alisar sólo las raíces y acentuar las ondas o los bucles al final hacia las puntas, de manera que tendrás un cabello con un volumen envidiable, además de una apariencia romántica.

Cabello Brillante
Después de haber lavado y secado tu cabello, frótalo con un pañuelo de seda.

Contra la Caspa

Lo tradicional es que si tenemos problemas de caspa, usemos un champú anticaspa, pero a veces éste no es suficiente, por lo que puedes complementarlo si frotas durante unos minutos tu cuero cabelludo con sal. Luego, lávalo como de costumbre con un champú anticaspa.

Secado constante del cabello

Si secas tu cabello constantemente, es mejor que utilices una mascarilla hidratante cada quince días y es necesario usar acondicionador siempre ya que el calor mata la fibra capilar.

Cabello sedoso, brillante y saludable
En una taza, se pone una cucharadita de miel de abeja, limón y aceite de oliva (las proporciones deben ser las mismas), y se revuelve bien. Luego, se masajea el cuero cabelludo con la mezcla en movimientos circulares. Por otro lado, se moja una toalla con agua hervida. Cuando se haya utilizado toda la mezcla, se hace una gorra con la toalla mojada y se deja media hora. Luego, se lava el cabello bien con champú y si es necesario repetir.



__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04134 seconds with 11 queries