Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:59:49   #1
Predeterminado ||Tips De Belleza|| Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno Aca Les Dejare Algunos Tips De Belleza.

Hidratación Natural de la Cara
Si quieres avivar e hidratar tu rostro de forma muy natural, puedes tomar un pedazo de sandía, hacerlo puré, agragar un cucharadita de miel y aplicarlo en la cara y en el cuello. Debes darte masajes circulares, dejarlo unos minutos y luego lavar con agua tibia.


Contra Manchas en la Cara
Para combatir las manchas en tu rostro, puedes aplicarte agua oxigenada con un algodoncito cada noche, y enfatiza con unos golpecitos suaves sobre la mancha.

Contra las Pecas
La mantequilla ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplica mantequilla sobre las pecas y déjatela durante 15 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana o más.


Pestañas más Oscuras

Prepara una infusión con hojas de nogal. Luego, aplícala sobre las pestañas con un cepillito.


Pestañas más Gruesas
Al empolvar las pestañas con los polvos, se verán más gruesas y tupidas, de manera que la mirada será más llamativa.


Contra las Ojeras
Se refrigera una papa pequeña al menos dos horas, y se corta en rebanadas. Se mantiene los ojos cerrados y se coloca una rebanada de papa en cada ojo. Cuando la papa se caliente, se cambia por otra rebanada fría. La operación debe repetirse 3 veces y retira los restos de papa con un algodón empapado en agua helada.



Para Delinear tus Labios
Con el lápiz elegido, dibuja primero el labio superior, aprieta los labios firmemente de manera que quede una huella en el labio inferior, la cual será tu guía para delinear una boca perfecta.


Contra las Grietas de los Labios
Aplícate aguacate todos los días sobre los labios resecos o agrietados, o para prevenir las grietas. Sus propiedades nutritivas, así como su contenido grasoso, hidrata de maravilla tus labios.

Dientes más Blancos
Lava tus dientes una vez por semana con zumo de limón.

Axilas manchadas
Para contrarrestar el oscurecimiento de las axilas se recomienda usar un estropajo con un jabón de preferencia blanqueador o normal o sino con una crema exfoliadora y exfoliar o limpiar con firmeza, unos segundos durante el baño y diariamente.

Senos Sanos
Para que la irrigación sanguínea de tus pechos sea la mejor y así se mantengan más sanos, más firmes y con una mejor apariencia, puedes friccionarlos con un cepillo suave todos los días. Los movimienos deben ser circulares, de afuera hacia adentro, hasta que la piel se torne un poco rojiza. Evita masajear los pezones con el cepillo, porque son muy sensibles y pueden agrietarse.


Contra la Piel de Gallina
Úsa un jabón suave que no irrite la piel porque la sequedad agrava el problema y manten la piel lo más hidratada posible.


Contra Uñas Quebradizas
Sumerge tus uñas en una infusión de cola de caballo, eneldo o vinagre de sidra cada quince días.

Contra la Flacidez del Vientre
Se mezcla el zumo de una manzana con el de dos rajas de melón y se aplica sobre el vientre una vez al día, y se deja por veinte minutos. Luego, hay que enjuagarse con agua tibia.

Detestables Estrías
Para suavizar las estrías de tus senos o de las piernas, y que sean casi imperceptibles, haz un mezcla de papa cruda rallada con un chorrito de aceite de almendras y un poco de glicerina. Aplica la mezcla y deja actuar durante 20 o 15 minutos.


Contra la Celulitis
Después del baño, añade a la crema corporal unas gotas de limón y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Aplícatela en la zona que más problemas tengas de celulitis. los resultados no son inmediatos, pero al tiempo notarás la diferencia.


Comentarios Facebook

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ||Tips De Belleza||

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05408 seconds with 12 queries