Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:24:59   #1
Predeterminado hay mucha regalada!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
les cuento que he estado saliendo con un sujeto el cual es un poco promiscuo (pero algunas de nosotras tenemos esa pequeña dabilidad por amansar perros).
en fin el punto es que el sujeto esta mas bueno que un bulto de gomitas; desafortunadamente, el celular le suena cada 5 minutos y siempre son viejas,yo le digo que conteste y le ponga el altavoz...(pues el cree que soy la chica mas open mind y no me impota que lo llamen otras viejas)
ahhhhh me ha tocado escuchar mas de 3 viejas pidiendoselo,(ahora las mujeres se lo pedimos a los manes o que?). la ultima lo invito a moteliar con todos los gastos pagos ahhhh.
y como no van a ser perros los hombres si hay zungas que los llaman y se les regalan.
yo por lo menos no llamaria a ningun baboso a deccirle: "me comes por favor".eso es de quinta,sin mencionar que mujeres asi son las que aparecen en secciones como perros y perras.
lo mas comico del caso es que el sujeto me dice que aunque lo llamen el no sale con ellas.por favor!!!! que hombre desaprovecharia oprtunidades asi?
en fin niñas esto es para que opinen por que a mi me tiene traumada!!!

Comentarios Facebook

__________________
sweet poison
vacia yo? tal vez...entonces por que no intentas llenarme de sentimientos.

sweet poison no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: hay mucha regalada!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02833 seconds with 12 queries