Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2009 , 14:51:11   #18
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Procesar por secuestro' a quienes retuvieron al rector de la U. Nacional pidió el presid

Cita:
Iniciado por Diego San Ver Mensaje
terrible lo que pasó en la U.

Estas cosas no deberían pasar, es más, la misma universidad debería tener un cuerpo de seguridad. Yo no entiendo quien metió ese paradigma que la policia no puede entrar a las universidades, de hecho, en USA tienen cuerpos de policia especiales para patrullar los campus que es una cuestión clave tanto para la seguridad de os estudiantes como de las intalaciones.

También, no entiendo la radicalización de las protestas, por todo se tira piedra!!! que pereza!! Pero tampoco todo es eso en las universidades públicas, más bien, porque no ponen este tipo de noticias

Alumnos impiden daños en la Facultad de Medicina








Fotos Cortesía: Facultad de Medicina

Bogotá D.C., Oct. 07 – Agencia de Noticias UN– Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina se enfrentó a otro, en la mañana de este martes 6 de octubre, que ingresó por la fuerza a la facultad con arengas a favor de un paro y según decían por la no privatización de la Universidad.


Tras obligar, de manera violenta, a que les abrieran la puerta, procedieron a rayar las paredes del primer piso con letreros alusivos al paro y a la no privatización. Los estudiantes de Medicina, que a esa hora recibían clases en el edificio, se reunieron en el primer piso y rodearon a los manifestantes. Luego de exponer sus argumentos, los estudiantes de Medicina reclamaron que si bien debe haber cambios en la Universidad, la manera de promoverlos no era dañando con letreros las paredes de su facultad.

De manera unánime empezaron a gritar con fuerza que se fueran y la presión obligó a los manifestantes a abandonar el lugar.

Acto seguido, los mismos alumnos procedieron a buscar agua, trapos, thinner y durante varias horas se ocuparon de limpiar paredes, ventanas, puertas, y todo lo que había sido mal tratado por los manifestantes.

Esta es la segunda vez que estudiantes de la UN en Bogotá dan muestras de cuidar sus edificios, pues un episodio similar se registró con el de Ciencia y Tecnología este mismo año.

El decano de la Facultad de Medicina, Carlos Julio Pacheco, agradeció la solidaridad de los estudiantes. Explicó que la facultad y la sede han invertido dinero para transformar y adecuar varios espacios de Medicina, pues las paredes rayadas estaban recién pintadas. Al respecto, comentó: “Lo que la facultad está tratando de generar es bienestar en los espacios y se ha trabajado con la representación estudiantil para que ellos valoren estos esfuerzos. Por eso se presentaron los resultados de hoy día en defensa de las mejoras”.

Uy¡¡¡¡, esa no me la sabía, se merece todo mi reconocimiento ésta gente,, son unos berracos, pueda ser que despues estas grupos de terroristas no tomen retaliaciones en su contra.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04574 seconds with 11 queries