Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2009 , 11:28:19   #67
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: 'Indignación' por mensaje de integrante de 'Calle 13' en los premios MTV expresó la Canci

Cita:
Iniciado por Eustaquio CNN Ver Mensaje
Dos cositas:
1. Digo que es un genio lirical no por la camiseta (ojo con esas deducciones) sino por sus letras en las canciones (a parte de eso, René tiene un Doctorado en Lengua Castellana).
2. Calle 13 no es un héroe para mi, simplemente es el segundo artista que más me soyo en este planeta; y te aclaro que no es reggaeton.

Te invito a que escuchés los dos trabajos que el hombre ha sacado, y que después sigás diciendo que es reggaeton...


Estoy de acuerdo, no es reggaeton, es mas, la ultima vez que se presento aqui, dio mucho palo a los "cangris" y sus parados gansta, el tipo no es un genio, pero tampoco es un estupido como todo elmundo piensa, su doble sentido, dejan ver buenos comentarios, y cosas interesantes, solo hay que escuchar y no escuchar por escuchar. INTERPRETAR.

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02716 seconds with 11 queries