Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:51:28   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 541
Me Gusta Recibidos: 1198
Me Gustas Dados: 342
Ingreso: 15 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 33054
profeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccionprofeciudad08 esta muy cerca de la perfeccion
  
Disco Fever Dance Inferno seguro de desempleo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La iniciativa que busca crear un fondo para el tiempo de inactividad laboral, beneficiaría a los sectores más vulnerables.


En las próximas semanas los empleados del país tendrían que empezar sumarle a sus cotizaciones un aporte para seguro de desempleo.

Así lo reiteró el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó la necesidad que tiene el país de contar con este tipo de fondo, que no represente cargas fiscales para los empleadores.

Aseguró que esta propuesta, que quedó parcialmente aprobada en la Reforma Laboral del 2002, será presentada a la Comisión de Concertación Laboral, cuyo proyecto de ley ya se tramita en el Congreso de la República.

“Hemos propuesto llevar a esta Comisión el estudio de un seguro de desempleo, aquel que intentamos en la Reforma Laboral de 2002, y que apenas quedó parcialmente aprobado”, enfatizó Uribe Vélez.

Además agregó que se deben crear los mecanismos para que los propios trabajadores y las cajas de compensación puedan fondear el seguro del desempleo.

Esta propuesta se financiaría en primera instancia con créditos procedentes del Estado que anticiparían el pago del seguro, proveyendo el grueso de recursos que se necesitarían para que esto fuera posible.

Según el mandatario, esta iniciativa busca ayudarles a los sectores vulnerables que no tienen expectativa de pensión, para que cuando se retiren de la vida laboral activa puedan tener un ingreso de retiro.

Comentarios Facebook

profeciudad08 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: seguro de desempleo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03394 seconds with 12 queries