Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:48:30   #1
Predeterminado Aprende a deshacerte de esas malditas ojeras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo Puse aca X K ustedes son las mas interesadas con este Tipo de Temas!!!


Aprende a deshacerte de esas malditas ojeras




Cuando aparecen las tan temidas ojeras, ¿qué no hacemos para ocultarlas? Intentamos miles de tretas, desde maquillaje hasta cremas que prometen su mágica desaparición. Pero, como diría algún sabio guerrero oriental, la mejor manera de combatir al enemigo es conociéndolo.

La experta en maquillaje y piel Natalia Salamone señala que entre las principales causas que pueden generar la aparición de ojeras están el exceso de pigmentación, la congestión vascular y los cambios hormonales, especialmente en los días antes y durante el período menstrual y en el embarazo.

De acuerdo a cada tipo de piel, las ojeras pueden presentar tonalidades diferentes. Las marrones aparecen en pieles más oscuras y en quienes han estado expuestos excesivamente al sol. En las pieles blancas, las ojeras se manifiestan con un color violáceo.

Combatirlas y disimularlas

Para combatirlas, nada mejor que elegir productos que contengan vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico, que son excelentes hidratantes y antioxidantes. Para descongestionar se debe aplicar chamomilla, ginko biloba, tilo y manzanilla, que son naturales y altamente efectivos.

A la hora de disimularlas, el maquillaje es nuestro gran aliado y nos presenta muchas opciones que van de texturas cremosas a líquidas. Es muy importante encontrar el tono indicado para cubrirlas ya que a veces, queriendo disimular, terminamos resaltando. Por eso, el exceso de producto y la elección de un tono equivocado pueden jugarnos una mala pasada.

Correctores, nuestros aliados infalibles:

1. Elige correctores que contengan en sus fórmulas ingredientes hidratantes y protectores solares, así estarás cuidando esta delicada zona.

2. Para las ojeras oscuras, opta por productos con pigmentos que reflejan la luz y logran que la piel se ilumine.

3. Nunca lo apliques con la yema de los dedos, ya que funcionan como pequeñas escobas. Reemplázalos por un pincel de fibras sintéticas.

4. Si tu piel es pálida, elige un tono beige con toques amarillo.

5. Si tienes piel oliva, opta por tonos con pigmentos durazno.

Por Ángela Márquez

Lo Puse aca X K ustedes son las mas interesadas con este Tipo de Temas!!!


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Pepe ™; 15-10-2009 a las 14:49:40
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aprende a deshacerte de esas malditas ojeras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04147 seconds with 12 queries