Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:42:19   #1
Shocked Reescriben guión de Cowboy Bebop, el live action; costaría 500 millones de dólares Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Hace meses que los estudios Fox y Keanu Reeves están trabajando en la -seguramente- primera adaptación Live Action del genial anime Cowboy Bebop, a estas altura, un producto de culto.
Según recientes comentarios del actor -que interpretará al protagonista Spike Spiegel- el guión está terminado pero actualmente tienen que reescribirlo para conformar a Fox.

“Ya tenemos un borrador del guion pero el escritor hizo tan buen trabajo que necesitaríamos medio billón de dolares para lograr adaptarlo así que Fox nos pidió que sea re-escrito” comentó Keanu. Fuertes declaraciones, verdad?. Sobre todo teniendo la pésima adaptación de Dragonball que realizó hace muy poco este estudio (donde, finalmente solo gastaron 30 millones de dólares en lugar de 100 como habían dicho en un primer momento).
Al parecer la trama de esta película de Cowboy Bebop estaría centrada en la saga de Red Eye que vemos en el anime en un par de capítulos.

FUENTE: http://www.mangaspain.com/2009/09/re...l-live-action/

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 15-10-2009 a las 11:44:29
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reescriben guión de Cowboy Bebop, el live action; costaría 500 millones de dólares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03759 seconds with 12 queries