Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:09:00   #1
Predeterminado Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridades Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Recuerdan esto:
http://www.denunciando.com/cualquier-tema-y-entretenimiento-50/123468-fanny-lorena-perez-ordonez-desaparecida-en-bogota-datos-para-que-la-ayuden-encontrar.html

PUES...



Tras su desaparición, se hicieron desde su celular varias llamadas largas a uno de sus amigos.

El pasado martes, Fanny Lorena Pérez dejó un mensaje en el celular de un amigo en el que decía: "me están atacando, me están atacando". La joven, de 24 años, sólo recuerda haber abordado un taxi el martes en la noche.
Las investigaciones adelantadas por las autoridades han encontrado que el celular desde el que llamó a alertar sobre su situación, siguió en uso hasta el viernes, día en que ella apareció en el portal del Tunal de TransMilenio.
Además de las dos llamadas hechas para denunciar el ataque, se reportaron esa misma noche varias llamadas de larga duración, a un amigo de Pérez.
Al día siguiente se reportó otra llamada desde el sector de Álamos, en Bogotá, y el viernes otra desde Villavicencio.
Cuando apareció en el portal del Tunal, la joven afirmó que le habían robado el celular.
Así mismo, los investigadores hicieron un seguimiento a la cuenta de Pérez y encontraron que si bien se hicieron retiros en las noche en que se reportó su desaparición, estos no alcanzaron el total del dinero depositado en la cuenta ni el máximo permitido para retiros diarios. En los días siguientes no se hicieron más retiros.

Las otras evidencias
En principio se manejó la hipótesis de que a la mujer le habían suministrado escopolamina -sustancia usada por delincuentes para someter la voluntad de sus víctimas- debido a que sólo recuerda haber abordado un taxi la noche de su desaparición y volver a tener conciencia cuando fue encontrada en el portal de TransMilenio, tres días despúes.
Sin embargo, los exámenes que le practicaron el viernes en la noche indican que no tiene rastros de esa sustancia tóxica; sólo se le halló un fuerte golpe en uno de sus brazos.
Además, según fuentes policiales, la mujer afirmó en su declaración que caminó por muchas horas después de su desaparición, pero sus zapatos se encontraban lustrados y en buen estado.
Otro dato que llamó la atención de las autoridades es que sus manos también se encontraban en perfectas condiciones, a pesar de haber permanecido tres días desaparecida.
Para la Policía tampoco es clara la versión que entregó sobre cómo logró manipular el celular desde el cual realizó dos llamadas la noche de su desaparición, en donde dejó grabados angustiosos mensajes, que fueron dados conocer por su familia.
A pesar de esas dudas, Fanny Lorena reiteró ayer que "lo único que yo sé es que aborde un taxi y le dije al conductor que iba para mi casa, y ahí perdí la noción de mí".
Enfatizó que la versión que ha entregado a las autoridades sobre lo que le sucedió es la única que guarda en su memoria.
La joven, que permanece en su residencia en el occidente de Bogotá, rodeada por toda su familia, dijo que por ahora no había sido requerida por la Fiscalía para que entregara una nueva versión.

Momentos de angustia
La familia de Fanny Lorena vivió casi tres días de angustia sin saber lo que le había ocurrido.
Lo único que supo en ese lapso fue de un mensaje de voz en el teléfono de un profesor en el que le avisaba, con angustia, que la estaban atacando.
Esa llamada de emergencia les hizo temer lo peor, más aún cuando las horas pasaban y no se conocía ninguna noticia.
Incluso su madre, Emma Ordóñez, recordó el jueves, en diálogo con EL TIEMPO, que en más de una ocasión le había recomendado que no tomara taxi en la calle.
"Mi amor, mi vida, mi tesoro, no coja taxi en la calle, mejor pídalo por teléfono", le había insistido. Por eso en esta emergencia Emma decía que a su hija algo le había pasado en un taxi.
Además, aseguró que Fanny Lorena no era amiguera y que no solía quedarse fuera de su casa.
Por su parte, Adrián, su hermano menor, lideró una campaña en la red Facebook, que contó con miles de mensajes de solidaridad.

FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05312 seconds with 12 queries