Tema: Ironman ii
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:21:44   #1
Disco Fever Dance Inferno Ironman ii Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Gracias a este éxito, y los buenos resultados económicos del primer trimestre del año, Marvel ha corregido al alza las previsiones de beneficios para este año.
Solo en los cines de Estados Unidos, la película recaudó 104,2 millones de dólares, con lo que se colocó en cabeza de la taquilla del país, mientras que en todo el mundo superó los 200 millones de dólares.
Iron Man firmó así la décima mejor recaudación en la historia para un estreno y la cuarta mejor para una cinta de superhéroes. Esta recaudación fueron argumento más que suficiente para que la compañía prometiera hoy convertir la película en saga.
Iron Man 2 estará en cartelera en 2010, dijo el presidente de Marvel, David Maisel, satisfecho por el resultado de la primera producción cinematográfica que la editorial financia íntegramente, sin ceder derechos a los estudios de Hollywood.
El éxito de Iron Man superó las expectativas de los analistas, que ahora calculan que la cinta podría cosechar 325 millones de dólares en venta de entradas tan solo en EE.UU.
Además de la segunda parte del ‘hombre de hierro’, prevista para el 30 de abril de 2010, Marvel anunció hoy sus próximos proyectos, entre los que están ‘Thor’ y ‘The First Avenger: Captain America’, que estarán en los cines el 4 de junio de 2010 y el 6 de mayo de 2011.
A pesar de la importante caja realizada por Iron Man, la compañía puntualizó que la revisión al alza de sus beneficios se realizó basado en unos resultados mejores de lo previsto para el primer trimestre del año, y al margen de la recaudación del filme.
La empresa registró un 3 por ciento menos de beneficio entre enero y marzo, una caída menor de la esperada por los analistas, y sus acciones ganaron hoy en la apertura de la sesión bursátil un 7,7 por ciento.
Este arranque del año hizo que la dirección de Marvel incrementara su estimación de ganancias en 2008 en 10 millones de dólares, hasta 400 millones de dólares.
Marvel volverá al ataque en los cines este año con The Incredible Hulk, que estará en las carteleras el 13 de junio.

Comentarios Facebook

__________________
!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ironman ii

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04413 seconds with 12 queries