Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:49:11   #1
Kaffeetrinker 2 Los premios Anti-Nóbel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un año más se han celebrados los premios Ig-Nobel, los anti-Nobel, aquellos que vienen a premiar las investigaciones más jocosas y delirantes realizadas por científicos e investigadores, en principio, dignos de todo respeto.
En la edición de este año, los premiados más relevantes son los siguientes, empezando por la que, para nosotros, se lleva la palma.





PREMIO A LA SALUD PÚBLICA: Elena N. Bodnar, Raphael C. Lee, y Sandra Marijan de Chicago, USA, por inventar unos sujetadores que, en caso de emergencia, pueden convertirse rápidamente en un par de máscaras antigás, una para la portadora del sujetador, y otro para que lo use algún acompañante.


PREMIO DE MEDICINA VETERINARIA: Catherine Douglas y Peter Rowlinson de la Newcastle University, Newcastle-Upon-Tyne, Reino Unido, por demostrar que las vacas que tienen nombre dan más leche que las que no lo tienen.


PREMIO DE LA PAZ: Stephan Bolliger, Steffen Ross, Lars Oesterhelweg, Michael Thali y Beat Kneubuehl de la University of Bern, Suiza, por experimentar para determinar si es mejor estrellar contra la cabeza una botella de cerveza llena que una vacía (supongo que dicen que es “mejor” para el propietario de la cabeza)


PREMIO DE ECONOMÍA: A los directores, ejecutivos y autitores de cuatro bancos islandeses -Kaupthing Bank, Landsbanki, Glitnir Bank, y Central Bank of Iceland- por demostrar que bancos pequeños puede rápidamente transformarse en bancos enormes y viceversa, y por demostrar que cosas similares pueden hacerse con una economía nacional.


PREMIO DE QUÍMICA: Javier Morales, Miguel Apátiga, y Victor M. Castaño de la Universidad Nacional Autónoma de México, por crear diamantes a partir de líquidos, concretamente con Tequila.


PREMIO DE MEDICINA: Donald L. Unger, de Thousand Oaks, California, USA, por demostrar una posible causa de la artritis en los dedos, despues de hacer crujir los nudillos de sólo una de sus manos, diariamente, durante más de 60 años.


Hay algunos premios más, pero estos son los que más nos han gustado.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los premios Anti-Nóbel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05571 seconds with 12 queries