Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:38:25   #1
Disco Fever Dance Inferno Para mamar gallo en el trabajo sin que el jefe lo pille Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Impresionante la iniciativa de la web CantYouSeeImBusy.com

(NoVesQueEstoyOcupado.com). Una maravilla para los oficinistas y, probablemente, un desastre para la economía mundial.


De momento sólo han publicado tres juegos, pero prometen más. Ahora puedes jugar a Breakdown, un Arkanoid “integrado” en un documento de Word en el que la barra de scroll horizontal hace rebotar la bolita hacia los “ladrillos”, que son las palabras del texto. El Leadership se juega en una hoja de Excel entre cuyas líneas de un gráfico tendremos que dirigir con mucho cuidado una nave espacial y el Cost cutter, un gráfico de barras dinámico que se comporta como un juego parecido al popular Tetris.
Sí, de acuerdo, sería mucho más divertido jugar al Need for Speed o al Fifa 2010 pero, amigo, esos juegos sí que son difíciles de pillar ¿eh?
Y si decimos que está en peligro la economía mundial, es porque en la propia web tienen un contador en el que calculan que, a un precio medio por hora trabajada de 31,5 euros, con todas las horas consumidas hasta ahora por los usuarios se estima un gasto para la economia de, a día de hoy, 409.000 euros (y me temo que no llevan muchos días online).

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para mamar gallo en el trabajo sin que el jefe lo pille

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04847 seconds with 12 queries