Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:42:29   #1
Shocked IBM lanza aplicación en la Web para correo electrónico Calificación: de 5,00

Los mejores licores




IBM lanza aplicación en la Web para correo electrónico


La versión del sistema de correo Lotus Notes en Internet busca, según expertos, competir en igualdad de condiciones con Google Apps.



El servicio LotusLive iNotes, disponible desde hoy, está diseñado para simplificar el acceso de los usuarios corporativos que trabajan fuera de la oficina a funciones como correo electrónico, contactos y calendario.
Según información revelada por IBM, con dicha aplicación las personas pueden disfrutar, a través de cualquier navegador de Internet, de los mismos servicios que hasta el momento habían tenido en las aplicaciones instaladas en el computador. El costo por usuario para las compañías será de 3 dólares al mes si suscriben un contrato por un año.
Al igual que el servicio de Google, el objetivo de LotusLive iNotes es simplificar la administración de las funciones de correo electrónico en compañías, ya que estas últimas no necesitan contratar personal de tecnología para que administre dicho aspecto.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: IBM lanza aplicación en la Web para correo electrónico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03201 seconds with 12 queries