Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:22   #1
Predeterminado Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Quentin Tarantino, el multifacético trabajador de la industria cinematográfica, guionista, director y actor estadunidense ganador del Oscar, anunció en un programa italiano que la saga de "Kill Bill", protagonizada por Uma Thurman, tendrá una tercera parte, que podría ser filmada en China.
Tarantino expresó durante una entrevista en el programa "Parla con me", que no va a realizar una segunda entrega de "Pulp fiction", pero confirmó que va a rodar la tercera parte de "Kill Bill". "La Novia volverá a luchar" dijo el cineasta. Además la noticia la ratificó en el Festival Internacional de Cine de Morelia, México, donde presentó "Bastardos sin gloria".
Según trascendió que la historia de "Kill Bill 3" narrará la venganza de algunos de "Los 88 Locos", los sicarios a los que "La Mamba Negra" (Uma Thurman) asesinó o, en algunos de los casos, dejó lisiados.
Además se filmará una cuarta entrega, que contará otra historia de venganza, pero esta vez en mano de las hijas a las que "Beatriz Kiddo" dejó huérfanas, como el caso de "Nikki", primogénita de "Vernita Green", personaje interpretado por Vivica A. Fox.



ah que webon como se va a tirar la historia ome!!

Comentarios Facebook

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03395 seconds with 12 queries