Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009 , 23:00:58   #12
bryanbrs
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 81
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 83
bryanbrs el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]

viejito psss apenas salga el mensaje del idioma dejas apretado triangulo y x y espere a que salga la opcion ami me funciona

bryanbrs no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02132 seconds with 11 queries