Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:55:01   #1
Kaffeetrinker 2 Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe' Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El candidato presidencial Germán Vargas Lleras advirtió que no participará de una alianza de "Todos contra Uribe", se declaró dispuesto a participar en una consulta interpartidista con los liberales y los tres tenores, y consideró muy difícil avanzar en una consulta con el Polo Democrático.

En diálogo con Caracol Radio, Vargas Lleras dijo que está dispuesto a hacer una alianza que busque trascender hacia el futuro. "Esto no puede convertirse simplemente en la sumatoria de organizaciones, no estoy dispuesto a participar en un Toconur", indicó.

"Estoy dispuesto a hacer una consulta interpartidista con sectores más afines como el liberalismo y los tres tenores, pero no veo fácil avanzar en una consulta con el Polo Democrático, aún más cuando la presidencia de ese partido sigue en manos del ala más radical", indicó.

Germán Vargas Lleras dijo que avanzará de manera decidida en la búsqueda de un acuerdo con el liberalismo y por eso se reunirá en las próximas horas con el candidato presidencial de esa colectividad, Rafael Pardo Rueda.


Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03075 seconds with 12 queries