Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:33:58   #1
Arenga de fútbol, o como seducir compitiendo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El DT de River de Uruguay motivó a sus jugadores de una manera muy particular antes del partido que le ganaron a Nacional



MONTEVIDEO.- La pelota, el zapato deportivo de cuero, el césped, los rivales… todo eso mezclado en comparaciones con la forma de conquistar a una mujer y competir con otros pretendientes, fue la forma que el popular y polémico DT uruguayo, Juan Ramón Carrasco, encontró para alentar a su equipo River Plate, en lo previo al partido que este fin de semana ganaron a Nacional.

La charla técnica fue en el mismo césped del Estadio Centenario y ante las cámaras de televisión y en las últimas horas comenzó a circular por internet debido a lo curioso del planteo hecho a los futbolistas.

La victoria del equipo de JR dejó a Nacional fuera de la punta de la tabla del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Carrasco, que en un fútbol fuerte y poco lucido como el uruguayo, reinvindica el juego bonito, con muchos pases, lo que identifica como "el tiqui-tiqui", ya había hecho algo similiar tiempo atrás, dirigiendo al club Fénix.

"¿Qué es esto?", preguntaba mostrando una pelota. Tras la lógica respuesta, insistía: "¿de qué está hecha". Y luego seguía: "¿y el cuero de donde viene?", preguntaba para que le dijeran "de la vaca". Luego decía que la vaca habita en el pasto, y que entonces la pelota que es de cuero de vaca, quiere pasto, y por eso "hay que darle pasto, hay que hacerla correr por el cesped".

Esta vez, usó un botín de fútbol, dijo que también está hecho de cuero, pero de toro, y comenzó a utilizar comparaciones entre todo, vaca, seducción … y el lecho de amor era el arco rival.

Fuente: Canchallena

Comentarios Facebook

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arenga de fútbol, o como seducir compitiendo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03391 seconds with 12 queries