Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:52   #1
Kaffeetrinker 2 Tiene 29 hijos con 14 esposas y pide ayuda para sostenerlos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
José Alejandro Montaño, un cuarentón, natural de Timbiquí en la Costa Pacífica caucana y que trabaja como maestro de construcción, es el padre que mayor número de hijos tiene el departamento del Valle.

Son 29 hijos, pero uno de ellos murió asesinado la semana pasada, situación que como es obvió causó un profundo dolor a este prolífico hombre.

José Alejandro para no olvidar quienes son sus hijos y a que mamá corresponden, lleva en su billetera una detallada lista de todo el resultado de su procreación.

Por todos sus hijos responde y no sabe como.

Hoy en día convive con Irma Caicedo su actual esposa y con ella tiene 9 hijos.

Uno de los momentos más especiales de la vida de José Alejandro Montaño, es la celebración del día del padre, porque se convierte en la fiesta más concurrida del barrio San Carlos en Palmira, Valle, ya que es la ocasión para que los 29 hijos compartan como hermanos y en compañía de su único papá.

Ante la pregunta de si tendrá más hijos, dijo que por el momento espera no seguir metiendo más goles y que por ahora se queda con la nómina que tiene.

Este hombre en entrevista con Caracol Radio, dijo que se siente satisfecho con su vida pero pidió ayuda para sacar adelante a sus numerosas familias.

Dice desconocer todo lo relacionado con el viagra, todos sus productos para los cuales busca fortalecer, son naturales.


Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tiene 29 hijos con 14 esposas y pide ayuda para sostenerlos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03073 seconds with 12 queries