Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2009 , 17:15:52   #16
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7109
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Políticos responderán por delitos de lesa humanidad

Cita:
Iniciado por lirical flow Ver Mensaje
ud si es bien ignorante, no crea que porq escribe bonito y con lenguaje tecnico de abogado tiene la razon........primero que todo en referencias a tus puntos 1, 2 y 3 le informo que la corte suprema de justicia no investiga a personas del comun que tengan nexos con las farc o paras. la corte investiga a congresistas (senadores y representantes a camara). a los congresistas los investiga la fiscalia cuando renuncian a su fuero de congresistas y pasan a ser personas del comun, la fiscalia SOLO investiga a personas del comun como ud o yo............y en cuanto a los siguientes 3 puntos primero te recuerdo que no soy furibista, soy imparcial o neutro como lo entiendas mejor, y en cuanto a lo del apodo de teodora ps como dice el dicho "blanco es, gallina lo pone y frito se come" es obvio que es ella, en toda organizacion al margen de la ley ya sea guerrilla, paras, narcos, captadoras ilegales utilizan ese tipo de estrategia como plan de contingencia porq son concientes q tarde o temprano los descubriran.
A ver, primero que todo, relájese, tómese una valeriana que tanta euforia le puede causar una aneurisma.

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
Muchos de los furibistas de este foro...
Lea bien, si usted pensó que iba para usted, es su problema

Usted tiene razón, la Fiscalía investiga a personas del común, en eso si estoy de acuerdo. Por eso, hay que tener en cuenta que la CSJ es un organo limitado y no tiene el equipo técnico que gozan otros. Repito, si tiene las pruebas de Teodora Bolivar, bien pueda hágalas llegar a la CSJ. De resto, no repita, Sr. Imparcial

Cita:
Iniciado por lirical flow Ver Mensaje
ahora yo cuando he dicho que toda la izquierda es sinonimo de guerrilla??? algunos miembros si estan comprometidos seriamente no todos, y en cuanto a gustavo petro el ahora no es guerrillero pero si lo fue cuando el junto a otros q andan por ahi en el senado y son gobernadores fueron los terroristas que se tomaron el palacio de justicia en 1985 y vastante daño que le hicieron al pais.

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
. . . se cae la lógica que muchos ignorantes en este foro asumen que, GP por ser de izquierda es guerrillero. . .
Una vez más, hay que leer con calma. [Menos mal yo soy el ignorante]

Volvemos a una antigua discusión. Jurídicamente no es lo mismo ser guerrillero, que terrorista. El M-19 nunca fue catalogado como terrorista. Si a actuaciones vamos, entonces los militares que entrenaron paramilitares, que participaron en masacres, ¿son qué? ¿funcionarios de derechos humanos? ¿ángeles de la guarda?

Cita:
Iniciado por lirical flow Ver Mensaje
y en cuanto a los magistrados lo del reloj te parece poco??? te recuerdo que los narcos mas que eso son unos terroristas, sanguinarios que han asesinado muchos inocentes, ah entonces el escandalo ahi que hacerlo el dia que esten involucrados en un asesinato??? no sea bruto men, asi sea un confite recibido es un escandalo a sabiendas de que el magistrado sabia q era narco........
y vuelvo y le recuerdo yo soy IMPARCIAL o NEUTRO no estoy con nadie y no soy furibista y lo de las notarias y todos los escandalos del gobierno ojala sean juzgados y castigados, lo mismo que los magistrados que quieren meter sus narices en asuntos politicos tambn que los juzguen la ley es pa todos o pa nadie, o es que los magistrados se creen intocables???
Todo iba bien, hasta que su forma de leer o de ver las cosas lo sacaron de casillas y empezaron los insultos. ¿Acaso es un delito recibir un regalo de la mafia? No. Tampoco digo que esta bien hecho, porque las mismas circunstancias para dudar. Pero, ¿es una Corte parcializada porque un magistrado que no es de la Sala Plena, recibió un reloj de un mafioso?. Además, una cosa es recibir un regalo y otra es estar implicado en un homicidio. Como Salvador Arana, ex consul en Chile, nombrado por el Presidente Uribe después de ser denunciado por homicidio, por su propia victima. Estamos hablando en otro idioma.

Repito, se escandalizan con este asunto pero les parece normal y hasta democrático que se hayan regalado notarías a cambio de votos a favor [Y no lo estoy nombrando, para que después diga, "aaahh nea pirobo, yo no dije eso"]. Muy imparcial, usted es mi héroe. Ahora su ejemplo, de la bananita, esa déjesela para sus amiguitos o vecinitos del barrio

Creo que fue buena la discusión, hasta que usted señor lirical flow, sacó ese troglodita chorizero que lleva por dentro. Además, al qué no le guste como escribo, sencillo, no lea.

"No es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto"

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05615 seconds with 11 queries