Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:04:24   #1
Predeterminado Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuerzas Especiales de Colombia.





Colombia tiene al interior de de sus FF.AA. decenas de miles de tropas especializadas repartidas en el EJC, FAC, ARC y PNC.

Estas miles de tropas se encuentran repartidas en una gran cantidad de unidades como los AFEUR, AFEAU, ACOEA, COPES, Jungla, Brigadas Moviles Antiguerrilla, Brigada de Fuerzas Especiales, Brigada Antinarcoticos, GAULA, CEAT, GRULOC, GOES, etc.

Las unidades son caracterizadas por una amplia experiencia en combate lo que les ha permitido desarrollar nuevas y eficaces tecnicas de guerra en selva, montaña, zonas fluviales, combate urbano, etc.

Adicional a esta amplia experiencia en combate las tropas colombianas reciben instruccion de diferentes paises por fuera de su entorno regional como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Israel y de paises mas cercanos como Peru.

Entre las unidades especiales que entrenan a las tropas colombianas se encuentran los : Ranger, SEAL's, Fuerza Delta, 6to Escuadron de Operaciones Especiales de la USAF, USMC, Green Berets, SAS, FOES,.

las unidades francesas e israelies tambien los han entrenado, se trata en el caso frances de unidades especiales de la Gendarmeria GEIN(y en el pasado de la Legion Extranjera ), los israelies han colaborado sobre todo en el tema de esquemas de seguridad para VIP's.

Tambien se recibe instruccion de multinacionales como Blackwater y MPRI que a su vez agrupan algunos de los mejores comandos en el mundo.

Y cursos como el "Garras al Valor" que tiene lugar en la selva boliviana.

Sin olvidar instruccion de otras unidades no de comandos como el FBI y la DEA en temas como la investigacion, recoleccion de datos y analisis de la informacion de inteligencia.


Tambien en numerosas ocasiones las tropas colombianas han llegado a lo mas alto del podio en los Force Skills que tienen lugar todos los años en el Sinai, en la frontera entre Egipto e Israel.

estas amplias habilidades de combate han llamado la atencion de diferentes paises que cada año envian sus unidades de comandos a entrenarse en Colombia, a manera de ejemplo solo durante el 2006 llegaron a Colombia tropas de 18 paises para recibir entrenamiento de paises tan diferentes como Estados Unidos, Afghanistan, Mexico, Chile, Brasil o Francia .

En Colombia las mujeres juegan un role importante desde la sanidad militar, hata marineras, pilotos de aeronaves de ala fija y rotatoria e incluso en grupos de Fuerzas Especiales.

A continuacion unas cuantas imagenes de las unidades colombianas que estan entre las mejores unidades de Elite y de Fuerzas Especiales de Latinoamerica.

































Batallon Contraguerrilla EJC.












































Comentarios Facebook


Última edición por REY_DEL_VICIO; 23-09-2009 a las 18:06:12
REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07356 seconds with 12 queries