Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2009 , 19:19:17   #2
PERSEO
Denunciante Ultra
 
Avatar de PERSEO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.542
Me Gusta Recibidos: 5149
Me Gustas Dados: 4966
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 46706
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Magníficos español latino




The A-Team (conocida en la Argentina como Brigada A, en España como El Equipo A y en la mayoría de los países americanos de habla hispana como Los Magníficos), es una serie de televisión de acción emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 8 de marzo de 1987, que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam. Éstos fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.





●๋• Historia

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito "que no habían cometido". Estos cuatro hombres eran el Coronel John "Hannibal" Smith, el Sargento Bosco A. "B.A." Baracus ("bad attitude", que se tradujo como M.A. o "mala actitud" en español), el Capitán H.M. "Howlin' Mad" Murdock y el Teniente Templeton "Faceman" Peck (generalmente lo llamaban "Face", "Fénix" en español). Juntos formaban La Brigada A.

El delito "que no cometieron" fue el de atracar el banco de Hanói para acabar antes con la guerra en la que estaban metidos. Por desgracia, al volver a la base, ésta había sido asaltada y todos sus superiores estaban muertos, por lo que no quedaba nadie para demostrar que habían atracado un banco bajo órdenes. Aunque empeoraría mucho su situación, los cuatro miembros del Equipo A decidieron fugarse de la prisión donde estaban recluidos, convirtiéndose de esta manera en fugitivos. A partir de ahí, el ejército estadounidense, junto con la policía militar y el apoyo del Gobierno de los EE. UU., emprenden la búsqueda del Equipo A con el fin de arrestarlos, someterlos a juicio y meterlos en prisión.

El Equipo A nunca está en el mismo sitio más de dos días, ya que constantemente están huyendo de las leyes judiciales aún siendo inocentes. Para poder subsistir, deciden hacerse "Mercenarios" (como rezaba la intro original), y realizar trabajos para la gente necesitada. A cambio de un incentivo (el precio depende del trabajo a realizar), el Equipo A hará el trabajo que se le pida.

Aunque dichos clientes siempre son distintos, los trabajos a realizar suelen ser básicamente los mismos: defender un pueblo de una banda de ladrones, obtener información sobre algún sujeto concreto, etc. Las misiones debían hacerlas rápido y sin levantar mucho revuelo, ya que podían ser descubiertos y verse acorralados por el Ejército.





●๋• El equipo




> Coronel John "Hannibal" Smith (George Peppard) - Es el cerebro del equipo. Smith es un veterano de la guerra de Vietnam, y fue apodado "Hannibal" en honor del famoso general cartaginés. Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está "en el ojo", o sea, listo para actuar. Su frase más conocida es "Me encanta que los planes salgan bien".





> Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus (B.A.) (Mr. T) - Es el músculo del equipo. M.A. se ganó su apodo en Vietnam por la "Mala actitud" ("Muy agresivo", según el episodio piloto) que demostraba (de ahí lo de "M.A." - traducido del inglés original "B.A." o "Bad Attitude"-). Se caracterizaba no sólo por su fortaleza física, también por su mal carácter, pánico a volar (siempre que se necesitaba volar, el resto del equipo le sedaba de alguna manera, como por ejemplo drogas en un vaso de leche) y por llevar en todo momento decenas de colgantes de oro.




> Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Dwight Schultz) - Enfermo mental y experto piloto que realizó misiones de combate en Vietnam, capaz de pilotar cualquier vehículo aéreo.




> Teniente Templeton "Fénix" Peck (Dirk Benedict) - El principal papel de "Faceman" era el de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. De gran éxito con las mujeres de la serie, su nombre original en los EE. UU. es "Faceman" o "Face", "Encantador con las mujeres". Al llegar la serie a España, fue renombrado como "Fénix".





●๋• Otros personajes

> Amy Amanda Allen: el Equipo A se ve forzado a permitir que esta periodista se una a ellos para evitar que les descubran, pero con el tiempo acaban acogiéndola. Gracias a ella, pueden obtener en pocos minutos valiosa información que de otra manera tardarían mucho más en conseguir. La actriz Melinda Culea interpretaba a este personaje, y sólo apareció durante la primera temporada y parte de la segunda.

> Coronel Derryck Lynch: coronel de la Policía Militar del Ejército de los EE. UU. que busca incansablemente al Equipo A, con el fin de meterlos entre rejas. Aunque posee un gran espíritu y fuerza de voluntad, en realidad no es muy listo, y siempre acaba siendo objeto de burla por parte de Hannibal. Fue interpretado por el actor William Lucking y sólo apareció en la primera temporada.

> Coronel Roderick Decker: apareció súbitamente a partir de la segunda temporada, concretamente en el episodio "¿Cuándo volverás, llanero solitario?", sustituyendo al anterior Coronel Lynch. El Coronel Decker es aún más cabezota e insistente, y su deseo por llevar a Hannibal y su equipo está por encima de todo, rozando en ocasiones la ilegalidad. Aún así, Hannibal siempre acaba por dejarle "en la estacada" saliéndose con la suya. El actor Lance LeGault daba vida a este personaje, que apareció en la segunda temporada y en la tercera. Más tarde hizo una aparición estelar en el primer capítulo de la quinta temporada.

> General "Bull" Fulbright: sustituyó al Coronel Decker para capturar al Equipo A, probablemente fue el más inteligente de los perseguidores del Equipo A. En una ocasión tiene que recurrir al Equipo A, para que le ayuden cuando va a buscar a una hija que tuvo en Vietnam. Este personaje apareció en apenas ocho capítulos y estaba interpretado por Jack Ging.

> Tawnia Baker: cuando Amy abandonó el Equipo A, Tawnia apareció, cubriendo así el hueco que había dejado Amy en su despedida. También es periodista y suministra información al Equipo A. Interpretada por Marla Heasley, y apareció desde la mitad de la segunda temporada durante algunos capítulos, desapareciendo sin explicación alguna.

> General Hunt Stockwell: Es un general retirado de las Fuerzas Armadas Americanas. Apareció en la quinta (y última) temporada. Al comenzar esta temporada, el Equipo A finalmente fue arrestado y puestos a disposición judicial. Y ahí apareció el General Hunt Stockwell, para proponerles un trato: si trabajaban para él, se les retirarían todos los cargos. Al estar contra la espada y la pared, el Equipo A acepta el trato, convirtiéndose de esta manera en una especie de agentes del gobierno. Hay que decir que este rumbo que tomó la serie no fue del agrado de los fans. El General Hunt Stockwell fue interpretado por Robert Vaughn, y este personaje sólo apareció en la quinta temporada.

> Frankie Santana: Frankie es un joven que trabajaba como asesor de efectos especiales en la industria cinematográfica. Tras causarle casi la muerte a Hannibal durante un rodaje, fue despedido. Se une al Equipo A, aparentemente de forma voluntaria, en la quinta temporada para ayudarles a rescatar al coronel Curtis, que se encuentra secuestrado en un avión. Pero realmente estaba bajo las órdenes del general Stockwell. Después de unos cuantos acontecimientos, Frankie se ve forzado a unirse al Equipo A cuando éste decide trabajar para Stockwell. Interpretado por Eddie Vélez. Sólo apareció en la quinta temporada.



PERSEO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08688 seconds with 11 queries