Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009 , 18:21:13   #24
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.613
Me Gusta Recibidos: 135690
Me Gustas Dados: 55281
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10357
Puntos: 20575116
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Colombia considera abandonar Unasur

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL TEMA:


Permanencia de Colombia en Unasur fue reafirmada por el presidente Uribe



Así lo aseguró, a pesar de que el país se quedó solo en su posición por un acuerdo militar con Estados Unidos en la pasada reunión ministerial de Quito. "El hecho de que se discuta en estas instituciones que un país como Colombia presente sus puntos de vista, a mí finalmente me parece bien para lo que es la razón de ser de estas instituciones, que tienen que ser foros de mucha sinceridad", dijo Uribe a periodistas.
El mandatario explicó que "nosotros estamos en todas estas instituciones multilaterales (porque) Colombia es un país de instituciones en lo interno y en lo internacional".
Uribe, además, llamó a "tener mucha paciencia".
La reunión de ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de la Unasur, que se realizó el martes en Quito, concluyó sin consenso porque según el canciller anfitrión, Fander Falconí, Colombia se negó a dar garantías sobre la no extra territorialidad del tratado con Estados Unidos.
Bogotá se dispone firmar un acuerdo con Washington para que tropas estadounidenses realicen operaciones antidrogas y contra el terrorismo desde siete bases militares de Colombia, según han indicado los gobiernos de los dos países.
Colombia intentó en la cita de Quito que además de su acuerdo con Estados Unidos, se discutiera también la compra de armas en que se han comprometido varios países, especialmente Venezuela, y además la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en la región.
Para continuar analizando el tema del acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos y los demás asuntos que comprometen la seguridad en la región, se acordó realizar una nueva reunión ministerial después de la próxima asamblea general de las Naciones Unidas (ONU), prevista para fines de este mes.

FUENTE: AFP.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03699 seconds with 11 queries