Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:14:57   #1
Kaffeetrinker 2 En China cubren de mantequilla un puente para evitar suicidios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En algún lugar del sudeste de China, las autoridades han decidido tomar medidas para evitar que la gente utilice un enorme puente de 300 metros de largo como plataforma desde donde lanzarse al vacío para suicidarse.
Parece ser que colocar vigilantes a lo largo de la estructura es una solución demasiado costosa, así que han tenido una idea genial que, por lo que cuentan aquí, les ha funcionado de maravilla.
Se trata de embadurnar toda la estructura metálica con mantequilla. Así, los aspirantes a suicidas desisten de su intento cuando se dan cuenta de que, al intentar escalar la valla que les separa del otro mundo, lo único que consiguen es hacer el ridículo y quedar pringados de aceite.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En China cubren de mantequilla un puente para evitar suicidios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02741 seconds with 12 queries