Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:45:08   #1
Predeterminado Policía frustra ataque de las FARC a Banco Agrario en Caloto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las autoridades colombianas frustraron esta madrugada un ataque de la guerrilla de las FARC a una sucursal del Banco Agrario en el municipio de Caloto, en el departamento del Cauca (suroeste), informó a Efe el comandante de la Policía regional, Carlos Ernesto Rodríguez.
Un grupo "de entre 20 y 25" guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llegó esta madrugada a Caloto, donde hostigó a un comando de la Policía para robar la caja fuerte del Banco Agrario, explicó Rodríguez.
"La reacción del personal de la institución permitió frustrar este hurto y solo consiguieron sustraer un millón de pesos en moneda", equivalentes a unos 500 dólares, agregó el jefe policial.
Los integrantes de las FARC colocaron cuatro cargas explosivas con el fin de abrir las cajas fuertes de la sucursal bancaria que no lograron detonar.
"Por fortuna no tuvieron tiempo para abrir el cofre mayor, donde hay un promedio de 300 millones de pesos, y entonces les tocó huir hacia las montañas", añadió Rodríguez.
El ataque, que duró unos 45 minutos, se saldó sin ninguna víctima ni heridos, informaron las autoridades.
Las FARC celebraron el pasado mayo los 45 años de su fundación (27 de mayo de 1964), en un mes que dejó más de 20 muertos por ataques de esta guerrilla, la más antigua de Latinoamérica.
El grupo se encuentra ahora más debilitado que nunca, con unos 8.000 combatientes frente a los 20.000 de 2002, y ha sufrido la pérdida de sus principales líderes.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía frustra ataque de las FARC a Banco Agrario en Caloto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06022 seconds with 12 queries