Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:00:36   #1
Predeterminado ONU analiza amenazas contra los magistrados: Corte Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De nuevo el tema de las amenazas contra los magistrados de las Altas Cortes regresó a ser parte de la agenda de primer orden en Colombia.
En la ONU, en la reunión consultiva, se estuvo analizando la difícil situación de la justicia en el país, tras conocerse el incremento de las amenazas.
Así lo dio a conocer el presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Augusto Ibáñez, dijo que "en el ámbito internacional se viene haciendo ya un seguimiento".

Al entrar en detalles específicos de las intimidaciones, Ibáñez recordó que una fuente de mucha confianza le contó a él que existían varias amenazas contra la vida de los magistrados. Luego de esto, "por el camino se agregaron más nombres cuando se estaba en esa investigación". Poco después trascendió que un sufragio llegó a la oficina del magistrado Julio César Socha, presidente de la sala de casación Penal.

"Yo lo que solicite inmediatamente es que cualquiera que sea la situación se tenga mucho cuidado con los magistrados porque si el tema es desestabilizar pues lo pueden lograr con cualquiera de ellos (...) cualquiera que sea la hipótesis es grave.", aseguró.
Según Ibáñez, en el último encuentro con el presidente Álvaro Uribe, el tema de las amenazas contra los magistrados fue "tema de examen".
"Se puso de presente cada una de las circunstancias y antecedentes", recalcó.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ONU analiza amenazas contra los magistrados: Corte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03047 seconds with 12 queries