Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:47:43   #1
Predeterminado Mercedes Benz SLS AMG / 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Mercedes dio finalmente a conocer los datos del modelo mas esperado (despues de adelantarnos algunos el otro dia) el nuevo SLS AMG. El modelo, una versión mas moderna del 300 SL, se inspira en este mitico modelo en las famosas puertas con estilo "alas de gaviota".

El modelo tendrá un chasis de aluminio y contará con un motor V8 AMG de 6.3 litros, que generará una potencia de 571 hp y estará asociado a una caja de siete velocidades de doble embrague.

El modelo puede llegar a hacer de 0 a 100 Km/h en solo 3,8 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 317 Km/h.

En la parte exterior, como ya les dijimos, su detalle mas importante son las puertas con estilo Ala de gaviota, como asi tambien el capo alargado, la posición de manejo extremadamente baja y tirada para atras, y el aleron, que se oculta en el chasis.

En honor al recordado Mercedes 300 SL, el SLS AMG tendrá la amplia parrilla delantera con el logo de Mercedes, como asi tambien las entradas de aire laterales con ese diseño que enamoró a tantos en el anterior modelo.

Con este modelo, Mercedes y AMG presentan por primera vez un automóvil cuyos chasis y carrocería están hechos de aluminio, lo que influye sobremanera en el peso que alcanza los 1.620 kilogramos.

El aluminio Spaceframe consiste en un 45% de perfiles de aluminio, un 31% de chapa de aluminio, un 20% de vaciado de aluminio y un 4% de acero y con el objeto de aumentar la seguridad de los ocupantes, se utiliza en los montantes delanteros, acero de muy alta resistencia conformado en caliente.

El peso de la estructura bruta es de 241 kilogramos, récord absoluto en el segmento de coches deportivos.

En el interior, se destaca el uso de cuero, metal y como opcional, el uso de fibra de carbono en la consola central y el salpicadero. El tapizado tendrá cinco variedades de colores: negro, rojo, arena, porcelana y marrón.

El modelo tiene ademas asientos deportivos con ajuste de posición electronicos, en realidad, con tres configuraciones para guardar en memoria y estarán calefaccionados. Los respaldos están fabricados de magnesio para reducir el peso. El volante tendrá paletas para realizar las marchas y contará ademas con una amplia variedad de conexiones, como ser con el equipo de sonido, el navegador y el telefono celular.

El cuadro de instrumentos tiene dos grandes esferas de color plata con las agujas en rojo. El velocímetro llega hasta los 360 km/h, a pesar de que la velocidad máxima esta limitada electronicamente a 317 km/h.





Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mercedes Benz SLS AMG / 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04282 seconds with 12 queries