Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:29:10   #1
Predeterminado Boxster y Cayman Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Porsche lanzó los nuevos Boxster y Cayman



En la tarde-noche del jueves, clientes de Porsche y la prensa se acercaron en Argentina a la esquina de Melo y Av. del Libertador en Vicente López donde funcionan las oficinas de Nordenwagen, representante de la marca de Sttutgart en Argentina, para asistir a la presentación los nuevos Porsche Boxster y Cayman.



Al ritmo de tambores y timbales, con artistas del graffiti de fondo y con la música de DJ Mina, se llevó a cabo lo que se dio en llamar “The Black & White Party!” con dos autos en el centro de la escena: un Porsche Cayman negro y un Porsche Boxster blanco, claro.

Ambas unidades tenían en su interior el gran distintivo: sus nuevas motorizaciones de seis cilindros tipo bóxer con sistema de inyección directa de combustible. Además, ahora el Boxster y el Cayman cuentan con la posibilidad de traer la caja de embrague dual PDK de 7 velocidades que reemplaza al cambio automático Tiptronic; esta transmisión no sólo mejora el confort de conducción y proporciona mejores prestaciones (puede pasar de 0 a 100 km/h dos décimas más rápido en el Bosxter y una décima en el Cayman) sino que incluso ofrece un consumo más contenido (hasta un 16% menos) que las versiones equipadas con cambio manual.
Por otra parte también se ofrece como opcional el sistema Porsche Communication Management (PCM), que actúa como la unidad de control central para todos los módulos de equipamiento relacionados con los sistemas de audio, comunicación y navegación.

Versiones y precios de lanzamiento:
Porsche Boxster (255 cv): u$s 98.810.
Porsche Boxster S (310 cv): u$s 115.188.
Porsche Cayman (265 cv): u$s 106.453.
Porsche Cayman S (320 cv): u$s 121.193.




Mantenimiento incluido por dos años
Al margen de las presentaciones de estos dos modelos, lo más importante de la noche pasó por el anuncio de que Porsche ofrece ahora en nuestro país el mantenimiento incluido por lo que dura la garantía, es decir que quienes compren un Porsche 0 km. tienen bonificado el costo de la mano de obra y de los repuestos durante un período de 2 años o 100.000 kilómetros. Además, se ofrece al igual que en el resto del mundo la opción de renovar la garantía hasta los 9 años.





Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Boxster y Cayman

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04829 seconds with 12 queries