Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:46:06   #1
Wave por la plata baila el perro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Libertad condicional a jugador que asesinó a hincha
Javier Flórez, asesinó a un hincha del Atlético Junior porque le reclamó por su actuación en un partido.JUSTICIAEl futbolista Javier Flórez, que asesinó a un hincha del Junior, podría volver a jugar con el equipo, después de que le concedieran libertad condicional.Miércoles 9 Septiembre 2009


"El Junior, que hasta hace un mes lo apoyaba, cambió de posición cuando se le solicitó un préstamo para cubrir parte de la indemnización (a la familia de Cantillo, equivalente a 75.000 dólares)", anotó Esmeral.

"La actitud fue triste y complicó las cosas, el equipo siempre había dicho que respaldaba a Javier, se le solicitó un simple préstamo para cubrir la parte inicial de la indemnización y los honorarios del abogado pero cambió de posición. Eso no se hace, se dice sí o no", subrayó.

El Junior no se ha pronunciado al respecto.

El jugador saldría el miércoles del centro penitenciario de Sabanalarga, departamento del Atlántico, donde fue recluido el 13 de julio.

Previamente tendrá que pagar una fianza equivalente a 735 dólares, dispuesta por la jueza Gloria Giraldo Ruiz.

El acuerdo de indemnización suscrito entre Flórez y los abogados de la familia de la víctima fue aprobado por el fiscal Wilmar Gómez.

Flórez, luego de la negativa del onceno "Tiburón", pidió la ayuda económica de su familia y compañeros y la respuesta fue positiva, según Esmeral.

La jueza aceptó el martes que Flórez pague la indemnización por cuotas durante cinco años, la primera será equivalente a 10.000 dólares, otra de 2.500 y el resto de 1.000.

Giraldo Ruiz solicitó a Flórez que pidiera perdón a la familia de Cantillo y el futbolista declaró: "Estoy arrepentido de corazón. Es algo que uno piensa que nunca lo va a vivir. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Los niños no deben tomar este ejemplo, que lleva a la destrucción de sus vidas".

Flórez ahora quedará en manos de un sicólogo y un siquiatra, indicó su abogado.

La primera audiencia de imputación de cargos se llevó a cabo el 13 de julio, y el fiscal Orozco pidió un mínimo de 33 años y un máximo de 50 años de cárcel por homicidio agravado.

El fiscal luego le imputó homicidio simple con atenuantes de ira e intenso dolor, y pidió una pena de hasta de tres años, excarcelable, según el Código Penal de Colombia.

"Fue in acto impulsivo no habitual con él, debido a las constantes humillaciones a las que estaba sometido", destacó el fiscal.

Según testigos que desfilaron durante la primera audiencia, el jugador, luego de que un grupo de aficionados le gritó "maleta, tronco (mal jugador)" se dirigió a la casa de sus padres, regresó armado y disparó contra el electricista.

Cantillo y sus amigos presuntamente le cuestionaron a Flórez el desempeño en el partido que perdió Junior contra el Once Caldas el 28 de junio por la final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El incidente se registró en una calle del populoso barrio Los Robles de Soledad.

La sentencia formal contra Flórez será dictada el 6 de octubre.

Comentarios Facebook

paisafe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: por la plata baila el perro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04569 seconds with 12 queries