Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:43:23   #1
Predeterminado El Velero Mas Grande del Mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Maltese Falcon

El Velero Mas Grande del Mundo
Dueño:Tom Perkins, tambien conocido por ser parte de Google, Genentech, Amazon, y AOL


El Maltese Falcon es el yate privado más increíble jamás construido. En primer lugar es el más grande (88 metros/289.1 pies) pero es sobre todo, el más moderno en su concepción y por la suma de las innovaciones tecnológicas presentes a su bordo.


El tamaño, la tecnología y el diseño son los tres elementos clave que distinguen el Maltese Falcon, y lo hacen un yate de vela revolucionario.



Este velero de 289 pies tiene tres mástiles rotatorios sin precedentes y 2400 metros cuadrados de velas. Presenta una maniobrabilidad y una flexibilidad de navegación sin igual gracias a un sistema de manejo de velas que es el más avanzado del mundo




Uno de los tres Anexos de abordo que permite desembarcar y abordar al superyacht.




ESPECIFICACIONES

Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 670x253.

Su sistema de navegación permite a este gigante de los mares, ser manejado por una sola persona.

Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 541x360.


Sus tres palos en carbono son independientes y rotatorios, lo que constituye una novedad mundial para una aplicación de esta importancia y complejidad.



El ajuste de los palos y el repliegue de las velas se hace a partir de un asiento de comando reservado a Tom Perkins, el propietario.



Las pantallas de control muestran el status de las velas, el funcionamiento de los motores eléctricos, el ángulo del viento y la dirección de las velas.



El arquitecto de interiores Ken Freivokh concibió un ambiente basado en la colección de objetos de arte de Tom Perkins.










El comedor, en un estilo purificado con un suelo de cuero negro



La bodega de los vino contiene grandes vendimias colocadas en un soporte de cuero que se puede admirar detrás de los paneles translúcidos.









El costo aproximado de este barco "histórico" está cerca de los $130 millones de dólares (más de 75 millones de euros



La velocidad máxima alcanzada por el velero es de 24,9 nudos (46 km/h).






El espar situado en la parte anterior (en gran parte metálica) soporta los sistemas de navegación y comunicación por satélite.



Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x577.













La carlinga del mástil, verdadero objeto de arte, es el atrio. La escalera situada a la izquierda conecta los tres puentes del velero. La transparencia de los pisos permite ver el palo central de la parte inferior, una visión extraña

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Velero Mas Grande del Mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05833 seconds with 12 queries