Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:41:11   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
lau-30 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Asalto Nº... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como me pasó varios domingos, debido a que no hay policía en los negocios ni patrullaje a la tarde , temprano, me volvieron a asaltar en mis caminatas a comprar el diario.
Esta vez, eran 2, de no más de 1.20m de estatura. Como eran 2, me arrinconaron y no pude escaparme, como otras veces que era uno solo.
Me robaron una campera hecha pelota y mi monederito (que estúpidamente llevaba en la mano) con unos pocos pesos.
Mi bronca fue tal que les grité de todo, sobre todo que estaba hacía un año sin empleo y me robaban lo poco que tenía.
Miro a mi alrededor, y a medio metro tenía un auto con la puerta abierta, la pata del conductor colgando, yo creo que ni escuchó mi grito ante los manotazos de los choritos y una vez que me puse de nuevo a caminar, cerró la puerta y se fue. Ni un "estás bien!", nada.
A escasos 20m había un señor en la puerta de una casa y al verme miraba para abajo, como diciendo: "Uy! que no se me acerque!".
Obviamente, seguí...hasta la comisaría cercana, en donde me dijeron un simple: "gracias" y uno de los polis dijo: dónde!, acá en Estanislao Zevallos?, y hay un armería allí? (lugar que yo señalé como el del atraco)
Allí comprendí que SOY UNA IDIOTA!
Que cambian los gobiernos pero los empleados públicos son siempre los mismos, y la ineficacia también. Que el choro a veces roba por necesidad y otras declaran que no bancan ir a trabajar, ni jefes y que salen una noche y ganan mucho más que llendo a trabajar.Es decir: de profesión: choro.
Lo mismo que muchos de los que viven en los countries, que tienen empresas enormes, con todo el personal en negro. Que si no quieren pagar una multa, no la pagan: coimean o fondean el auto en litigio y se compran otro. Y aumentaron los montos por las infracciones?, va a caer el pobre laburante.
Esto me llevó, divagando, que esperaba la derrota de Argentina, simplemente porque del argentino que le va bien no se puede esperar otra cosa: están llenos de plata y no se van a arriesgar a lesionarse para no poder empezar la temporada en el país que los tiene contratados. En los mundiales, inventan cualquier cosa con tal de regresar pronto a descansar con las cornudas o las prostis y así esperan la temporada.
Brazil ama su camiseta, y están llenos de plata , también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4307_Escojausted.jpg (39,6 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pararesponder.jpg (22,3 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg verdad.jpg (13,7 KB (Kilobytes), 8 visitas)

Comentarios Facebook

lau-30 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asalto Nº...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03738 seconds with 13 queries