Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2009 , 15:17:17   #25
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: dime con quien andas y te dire quien eres

Cita:
Iniciado por NUMBER1 Ver Mensaje
Quien esta desviando el tema, que estamos diciendo que hay rosca y lo malo es no estar en ella, no se preocupe que en la izquierda tambien se manejan las mismas maricadas o vaya a venezuela y mire la belleza de gobierno que tiene chavez creo que es igual o peor de corrupto que el de aca.

Jajaja estos pelaos creen que piedad cordoba o gustavito petro van a salvar a colombia o van a cambiar la mentalidad del colombiano, hijo es trsite decirlo pero lastimosamente esa es la esencia del colombiano, le muestran un billete de 50 mil pesos y se orina en los pantalones. O es que uribe tiene el poder de cambiar la esencia de colombia entera jajajaja por dios que absurdo.

A ver hombre ñoñito... como veo que le da dificultad entender los argumentos que expuse le reitero, no es que uno se haga el de la vista gorda con estos temas, lo que pasa es que este como todos los gobiernos tiene sus cosas malas, pero valoramos lo que ha hecho Uribe, y me parece más grave que un pinche periodista dedique toda su atención y su vida con dias y noches a atacar a Uribe. Que investigue con el mismo ainco otras actividades de politicos que incurrieron en faltas peores, pero como son mamertos de izquierda no los ve. un periodista bueno es imparcial. entendio!! o le hago muñequitos de plastilina?

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03100 seconds with 11 queries