Tema
:
El "bebé extraterrestre" encontrado en México resultó ser un fraude
Ver Mensaje Individual
09-09-2009 , 09:12:38
#
3
PERSEO
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.541
Me Gusta Recibidos: 5153
Me Gustas Dados: 4967
Ingreso: 07 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 47773
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: El "bebé extraterrestre" encontrado en México resultó ser un fraude
Cita:
Iniciado por
eddievoleibol
Otro engaÑo con esta vaina....esto se creerÁ cuando ellos (los extraterrestres) se presenten en denunciando con fotos de sus novias desnudas.
jajaajjajajajaaj si señor
__________________
http://forgifs.com/gallery/d/148624-...int_blank.gif?
PERSEO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PERSEO
Buscar Más Mensajes de PERSEO
Page generated in
0,02288
seconds with
11
queries