Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:09:19   #1
Predeterminado Detienen a un individuo que extorsionaba a Mario Yepes, capitán de selección colombiana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Detectives del servicio secreto colombiano (DAS) detuvieron en la ciudad de Cali a un individuo acusado de extorsionar al futbolista Mario Alberto Yepes, capitán de la selección 'cafetera' que disputa las eliminatorias sudamericanas y jugador del Chievo de Italia, informaron hoy fuentes oficiales.
Los agentes de la Subdirección Antisecuestro del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) capturaron a Simón Quintero Jaramillo, quien le exigía a Yepes el pago del equivalente a 10 mil dólares a cambio de no revelar un supuesto vídeo con escenas privadas del jugador, señalaron las fuentes.
"Hace unos dos meses una persona empezó a enviarle mensajes a Yepes a su correo (electrónico), haciéndole amenazas y exigiéndole una suma de dinero a cambio de dejar en paz a él y su familia", dijo el abogado del futbolista, Hernán Darío Escobar, a los medios de comunicación.
Escobar señaló que "cuando Mario (Yepes) me contactó, yo le dije que guardáramos el secreto y le siguiéramos el juego (a Quintero)".
"Logramos que dejara el internet a un lado y tuviera comunicación telefónica conmigo y lo fui llamando hasta prometerle que le entregaríamos el dinero", agregó el abogado.
Cuando el individuo cobraba el supuesto dinero en un barrio de Cali (suroeste del país) los agentes del DAS lo detuvieron y lo pusieron a disposición de los fiscales, se informó.
El mayor Edgar Garay, jefe del comando antisecuestro (Gaula) del Ejército en el departamento del Valle del Cauca, del que Cali es capital, dijo que Quintero fue arrestado tras un operativo coordinado entre los diversos organismos de seguridad.
Yepes se encuentra en Montevideo con la selección de Colombia que este miércoles se medirá con la de Uruguay, en un partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detienen a un individuo que extorsionaba a Mario Yepes, capitán de selección colombiana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03784 seconds with 12 queries